MÁS QUE UNA FRAGANCIA, UN ESTILO DE VIDA. 3 CUOTAS SÍN INTERÉS | ENVÍOS A TODO EL PAÍS | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $100.000 MÁS QUE UNA FRAGANCIA, UN ESTILO DE VIDA. 3 CUOTAS SÍN INTERÉS | ENVÍOS A TODO EL PAÍS | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $100.000 MÁS QUE UNA FRAGANCIA, UN ESTILO DE VIDA. 3 CUOTAS SÍN INTERÉS | ENVÍOS A TODO EL PAÍS | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $100.000 MÁS QUE UNA FRAGANCIA, UN ESTILO DE VIDA. 3 CUOTAS SÍN INTERÉS | ENVÍOS A TODO EL PAÍS | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $100.000 MÁS QUE UNA FRAGANCIA, UN ESTILO DE VIDA. 3 CUOTAS SÍN INTERÉS | ENVÍOS A TODO EL PAÍS | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $100.000 MÁS QUE UNA FRAGANCIA, UN ESTILO DE VIDA. 3 CUOTAS SÍN INTERÉS | ENVÍOS A TODO EL PAÍS | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $100.000 MÁS QUE UNA FRAGANCIA, UN ESTILO DE VIDA. 3 CUOTAS SÍN INTERÉS | ENVÍOS A TODO EL PAÍS | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $100.000 MÁS QUE UNA FRAGANCIA, UN ESTILO DE VIDA. 3 CUOTAS SÍN INTERÉS | ENVÍOS A TODO EL PAÍS | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $100.000

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

 

Queremos que disfrutes plenamente de cada fragancia y de cada experiencia La Bonne Vie®.

Si algo no resulta como esperabas, estamos para ayudarte y encontrar la mejor solución.


Condiciones para cambios o devoluciones

 

Nuestros productos pueden cambiarse o devolverse únicamente si presentan un defecto comprobable o si el pedido fue entregado de manera incorrecta.

 

Por razones de higiene y seguridad, no se aceptan cambios ni devoluciones de productos de perfumería y cosmética que hayan sido abiertos, utilizados o presenten alteraciones en su envase original.


Plazo para solicitar un cambio o devolución

 

Podrás solicitar un cambio o devolución dentro de los 7 días corridos posteriores a la recepción del pedido.

Escribinos a [email protected] o a través de nuestros canales oficiales, indicando:

  • Motivo de la solicitud
  • Número de pedido
  • Imágenes que muestren el estado del producto

Te enviaremos las instrucciones para realizar el cambio o devolución correspondiente.


Cambios por preferencia

 

Por tratarse de artículos de uso personal, no se realizan cambios por disconformidad con la fragancia, una vez que el producto haya sido abierto o manipulado.


Condiciones del producto para cambio

 

Para que un producto sea elegible para cambio o devolución, debe:

  • Estar cerrado, con su precinto y empaque original intactos.
  • Estar sin uso, sin roturas, manchas ni derrames.
  • Incluir su comprobante de compra o ticket digital.

Procedimiento de devolución

 

Una vez aprobada la solicitud, te enviaremos las instrucciones para realizar el envío o entrega del producto.

  • Los costos de transporte serán cubiertos por La Bonne Vie® únicamente en casos de error o defecto de origen.
  • En los demás casos, los costos correrán por cuenta del comprador.

No se aceptan cambios ni devoluciones en los siguientes casos:

 

  • Productos en oferta o liquidación final.
  • Productos que hayan sido abiertos, probados o alterados.

Contáctanos

 

Para cualquier gestión de cambio o devolución, escribinos a:
📩[email protected]
Incluí tu número de pedido y el motivo de tu solicitud.