POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES
Queremos que disfrutes plenamente de cada fragancia y de cada experiencia La Bonne Vie®.
Si algo no resulta como esperabas, estamos para ayudarte y encontrar la mejor solución.
Condiciones para cambios o devoluciones
Nuestros productos pueden cambiarse o devolverse únicamente si presentan un defecto comprobable o si el pedido fue entregado de manera incorrecta.
Por razones de higiene y seguridad, no se aceptan cambios ni devoluciones de productos de perfumería y cosmética que hayan sido abiertos, utilizados o presenten alteraciones en su envase original.
Plazo para solicitar un cambio o devolución
Podrás solicitar un cambio o devolución dentro de los 7 días corridos posteriores a la recepción del pedido.
Escribinos a [email protected] o a través de nuestros canales oficiales, indicando:
Te enviaremos las instrucciones para realizar el cambio o devolución correspondiente.
Cambios por preferencia
Por tratarse de artículos de uso personal, no se realizan cambios por disconformidad con la fragancia, una vez que el producto haya sido abierto o manipulado.
Condiciones del producto para cambio
Para que un producto sea elegible para cambio o devolución, debe:
Procedimiento de devolución
Una vez aprobada la solicitud, te enviaremos las instrucciones para realizar el envío o entrega del producto.
No se aceptan cambios ni devoluciones en los siguientes casos:
Contáctanos
Para cualquier gestión de cambio o devolución, escribinos a:
📩[email protected]
Incluí tu número de pedido y el motivo de tu solicitud.